HogarJoyas → Filtro para crear fo...

Filtro para crear fotos con familiares fallecidos, un éxito en Tik Tok

En el contexto del COVID-19 que ha dejado a más de 2 millones de muertos en el mundo, Green Screen Scan, el nuevo filtro que introdujo TikTok, ha causado furor, ya que permite crear fotografías junto a familiares o personas queridas que ya murieron.

Esta aplicación le ha dado posibilidad a varios usuarios de crear imágenes con sus seres queridos que han fallecido. Muchos de ellos publicaron videos o fotos con personas que por diferentes causas no están presentes.

"Me hizo muy feliz poder verme ahora con mi padre", comentó Alexis Puckett, de 19 años, quien publicó un video utilizando la última foto que se había tomado con su papá, quien murió de cáncer en 2018. Poco después, la grabación ya había sido visto 7.4 millones de veces.

Una de las personas que vio las imágenes fue Sara Rogers, de 19 años, y a partir de ellas se inspiró para crear una foto junto a su madre, quien falleció el año pasado en un accidente automovilístico. "Se veía demasiado realista y fue muy emotivo para mí", expresó.

Adrianne Taylor, de 21 años, dijo que también se conmovió hasta las lágrimas en el momento en que comenzó a posar "con" su padre en la foto. Su padre murió de cáncer cerebral en 2012 cuando ella era solo una adolescente.

Ante la reiteración de testimonios de personas que utilizaron esta función, Sean Kim, jefe de producto de TikTok en EU, definió al uso de esa herramienta como "inspirador".

"Este uso de Green Screen Scan es otro ejemplo inspirador de la creatividad y del corazón de nuestra comunidad. Estamos orgullosos de verlos seguir usando TikTok para contar historias y compartir momentos significativos con el mundo", manifestó el ejecutivo a BuzzFeed News.

Pero no es solo el filtro de TikTok lo que ha tenido un efecto profundo en los usuarios de esa red social, sino compartir su complicado dolor también ha llevado a extraños a enviarles mensajes, ofreciendo sus condolencias y también relacionándose con su alegría y tristeza.

"La amable retroalimentación de la gente y la comprensión genuina de mi dolor fue tan relajante y diferente a todo lo que había experimentado antes", agregó otro usuario que ya han tenido contacto con el filtro.

Con información de Buzz Feed y RT

También te puede interesar:

Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

Andy Escalona revela que TV Azteca despidió a Magda Rodríguez ¡por un chisme!

Nueva plataforma digital busca a cantantes y actores “desterrados” de Televisa

Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 25/07/2022
  • 19/05/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 25/08/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022