Noticia
Estilo de vida
Ver galería
27 imágenes
(27 imágenes)
El J'ade ofrece todo tipo de lujos, hasta un garaje inundable.
El garaje puede utilizarse como piscina.
El precio del yate J'ade podría rondar los 10 millones de euros.
El J'ade es capaz de navegar a 16 nudos (30 km/h).
El multimillonario ruso, de nombre Vasily Klyukin, está afincado en Mónaco y ya ha sido el artífice de varios rascacielos de alta tecnología. Ahora ha querido diseñar este yate que permite que un pequeño jet privado se aloje encima del barco y pueda despegar en cualquier momento. Aunque en un primer momento la idea suena algo descabellada, Klyukin es conocido por sus proyectos de ciencia ficción que finalmente se llegan a materializar.
"Sinceramente, creo que nosotros podemos crear un futuro dando a los ingenieros directrices con las que pensar" ha declarado Klyukin a CNN. "La cubierta superior es parte del yate, y el avión es independiente al mismo tiempo. Si es necesario, se elevará hacia arriba con la ayuda de los tornillos incrustados en las alas, convirtiéndose en un helicóptero. No es suficientepara cruzar el Atlántico o para volar a Hong Kong en helicóptero, por lo tanto, después de ganar la altitud y la velocidad necesaria, es posible encender los motores a reacción".
Sixty teens from the age of 10 to 14 attended the event at UMMC and took part in activities that taught them CPR te… https://t.co/4PjbQntnnE
— WJTV 12 News Sat Jun 26 23:56:08 +0000 2021
Aunque todavía no se sabe cuándo se construirá este superyate con avión incorporado, su nombre Mónaco 2050 quizá ofrece alguna pista. De momento, su diseñador dice que puede convertirse en una realidad en los próximos años.
Fuente: JustLuxe
Fotos: Vasily Klyukin
Ver galería
6 imágenes
(6 imágenes)
El yate Philmi es el único decorado con cristales de Swarovski.
El yate italiano Philmi decorado con cristales de Swarovski cuenta con 43 metros de eslora.
Swarovski, la empresa Melot+Trillo y el ingeniero naval Martin Francis han decorado el interior del yate Philmi.
El superyate Philmi dispone de dos cubiertas para disfrutar del aire libre.
Al superyate Philmi no le puede faltar un jacuzzi de lujo.
El yate de Swarovski ofrece cinco camarotes de lujo personalizados.