HogarRopa de lujo → Disfruta de una esca...

Disfruta de una escapada romántica en la campiña mallorquina junto a la villa Love Island

INclinándome sobre la terraza del hotel, contemplo el campo mallorquín, y todo me resulta un poco familiar.

Probablemente se deba a que las montañas cubiertas de árboles y los campos arenosos de naranjos están justo al final de la calle de la villa de Love Island que apareció en nuestras pantallas de televisión el verano pasado.

Pero en lugar de cotillear sobre las travesuras obscenas de la noche anterior, las parejas en el balcón del hotel Carrossa disfrutan de cenas de tres platos con ensaladas mediterráneas, mariscos y vino.

La Carrossa está en las colinas de Levante, a una hora en coche del aeropuerto de Palma. Hay 75 habitaciones de lujo, así como cuatro grandes villas con piscina infinita privada.

Pero no encontrará los letreros de neón y los pufs de colores brillantes que disfrutan Millie Court y su pandilla en la villa de Love Island.

En cambio, hay un spa tranquilo con una piscina cubierta con vista a otra terraza con una gran piscina al aire libre y tumbonas acolchadas.

TOMA LA TENSIÓN

La subvariante Stealth ‘hermana’ es más infecciosa que Omicron pero los pinchazos SÍ funcionan

LA VERDAD DEL HOGAR

¿Estaba Donald Trump en Solo en casa 2?

CUMPLEAÑERA

Los 54 mejores regalos de cumpleaños número 18 para niñas

Disfruta de una escapada romántica en la campiña mallorquina junto a la villa Love Island

Control de daños

Los 12 mejores acondicionadores para cabello decolorado que puedes comprar en 2021

TRATO CERRADO

Mi esposa está embarazada de nuestro tercer hijo, pero me hice una vasectomía hace dos años.

MIÉRCOLES O NO

Bridezilla criticada por exigir que su dama de honor se tiñera el cabello rojo natural

El hotel también está cerca de algunas playas y pueblos costeros.

La bahía de Alcudia es un gran lugar para tomar unas tapas junto a la playa, mientras que en la antigua ciudad de Pollensa, puedes disfrutar de impresionantes vistas desde la muralla que rodea la ciudad.

Partimos para explorar la pequeña ciudad comercial de Arta, a diez minutos en coche del complejo, que alberga un gran mercado todos los martes.

Los puestos se extienden por la plaza principal, dividiéndose en las calles laterales, con turistas y lugareños admirando la selección de baratijas.

Se ofrecen ropa, artículos para el hogar, joyas y arte, la mayoría de los cuales son hechos en casa.

Pero rápidamente nos atrajeron los olores que emanaban de los vendedores ambulantes de quesos cremosos, carnes curadas, productos horneados alemanes y españoles y papas fritas y dulces recién cocinados. Si nada de eso te gusta, hay muchos restaurantes tradicionales: prueba Sa Teulera, que hace una paella fantástica.

Asegúrate de visitar también las Cuevas de Arta, un grupo de cuevas antiguas que una vez fueron utilizadas como escondite de piratas.

O diríjase a la Almudaina d’Arta, una poderosa fortaleza árabe con increíbles vistas del campo.

Después de tanta exploración, Carrossa es el lugar perfecto para fracasar. Se trata de relajarse.

El spa del hotel ofrece masajes, tratamientos faciales y todos los clásicos, o puede desestresarse en uno de los dos tipos de sauna: una versión finlandesa o una biosauna suave, que es un poco más fresca. Los amantes del sol pasarán la mayor parte de su tiempo junto a la piscina, que tiene tantas tumbonas que nunca tendrá problemas para encontrar un lugar.

Mejor aún, los camareros le traerán tantos cócteles junto a la piscina como desee.

Preferimos pasar las horas en el porche privado de nuestra Junior Suite, donde cada mañana nos recibió un increíble amanecer mientras tomábamos nuestro café (cada suite tiene su propia máquina Nespresso).

En el interior hay un dormitorio moderno, un baño en suite con una gran ducha a ras de suelo y una sala de estar separada, además de una cocina. No es que haya mucha necesidad de instalaciones para cocinar cuando los restaurantes del complejo son tan buenos.

Para disfrutar de unas vistas increíbles, diríjase al restaurante principal, que utiliza ingredientes locales frescos: el personal de cocina cultiva las hierbas en el propio patio del hotel.

Y aunque el menú puede ser corto, la lista de vinos es todo lo contrario.

Carrossa elabora sus propios vinos, un sau-vignon blanc fresco y seco y un tinto ligeramente ahumado, que vale la pena probar.

Si realmente te gusta el vino, dirígete a la bodega, que tiene sesiones de degustación.

O para algo más afrutado, el bar rústico con forma de cueva del hotel sirve cócteles y una gran selección de ginebras.

Con vistas pintorescas, instalaciones de primer nivel y un spa de última generación, Carrossa cumple todos los requisitos para una escapada de lujo.

Ni siquiera los concursantes de Love Island lo entienden tan bien.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 07/02/2022
  • 25/07/2022
  • 11/02/2022