HogarRopa de lujo → Obtiene hotel Sands Suites Resort & Spa certificación Green Globe

Obtiene hotel Sands Suites Resort & Spa certificación Green Globe
party location

Por likemybags

  • 20/03/2022
373 Puntos de vista

Obtiene hotel Sands Suites Resort & Spa certificación Green Globe

Green Globe ha otorgado a Sands Suites Resort & Spa, un hotel con magníficas vistas de Tamarin Bay y Le Morne Mountain, escondido en el lugar más sereno y protegido de la cálida costa oeste de Mauricio, su certificación inaugural.

“En Sands Suites Resort & Spa, estamos comprometidos a minimizar nuestro impacto en nuestro medio ambiente y estamos revisando continuamente nuestro estándar de procedimientos y prácticas con el fin de brindar un ambiente seguro a nuestros huéspedes, empleados, comunidad y partes interesadas mientras cumplimos con las reglas y regulaciones establecidas por los organismos reguladores locales. Nuestra responsabilidad social constituye una parte integral de nuestra estrategia de crecimiento ”, dijo Guillaume Brillatz, gerente general del resort.

Las principales iniciativas de sostenibilidad ya implementadas en la propiedad tienen como objetivo minimizar los impactos en el vertedero con un enfoque específico en las 5 R (desechar, reducir, reutilizar, reutilizar y reciclar). El complejo hace un uso óptimo de la ropa de cama y las toallas retiradas y ha iniciado programas sociales en apoyo de las comunidades locales.

Sands Suites Resort & Spa no compromete la sostenibilidad mientras brinda servicios de alta calidad propios de una propiedad de lujo. Los huéspedes reciben ropa de cama limpia 100% fresca durante su estancia. Un sastre interno transforma la ropa de cama con signos de manchas leves en bolsas de lavandería de un solo uso. Antes de implementar esta iniciativa, los costos de reemplazo eran altos ya que las bolsas de lavandería se importaban y los huéspedes también llevaban bolsas de lavandería a casa a la salida.

Obtiene hotel Sands Suites Resort & Spa certificación Green Globe

Además, las toallas de baño de algodón 100% de buena calidad con cualquier mancha notable se cortan y se vuelven a coser en toallas de mano y faciales. Cualquier toalla más allá de la reutilización se tritura y se reutiliza como material para trapeadores. El complejo descubrió que el reciclaje de sábanas y toallas viejas ha dado lugar a importantes ahorros en los costos de lavado y transporte. La ropa de cama retirada en buenas condiciones también se distribuye a los miembros del personal del complejo que desean participar en iniciativas de reciclaje.

A su llegada al Sand Suites Resort & Spa se les presentarán exclusivas bolsas de playa complementarias a los huéspedes. Cada bolsa hecha a mano creada con lino crudo local (crudo) promueve la experiencia de la isla local y los talentosos sastres del resort. Se han realizado ahorros sustanciales en los costes de fabricación, embalaje y transporte de las bolsas de playa.

Así mismo, de acuerdo con su política de Responsabilidad Social Corporativa, el complejo trabaja junto con Caritas Mauricio.

Caritas comparte la misión de la Iglesia Católica de ayudar a los pobres y promover la caridad y la justicia en todo el mundo. Con el objetivo de brindar un rayo de esperanza a los menos afortunados, Sands Suites dona sábanas, almohadas, mantas y uniformes jubilados a Caritas Ile Maurice, que distribuye artículos a las personas más necesitadas en las comunidades cercanas.

Comparte esto:

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022