HogarRopa de lujo → Yeezy x GAP: fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos de la nueva creación de Kanye West

Yeezy x GAP: fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos de la nueva creación de Kanye West
party location

Por likemybags

  • 21/03/2022
280 Puntos de vista

Yeezy x GAP: fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos de la nueva creación de Kanye West

*Artículo actualizado el 25 de mayo de 2021

Kanye West ha estado ocupado desde el anuncio de Yeezy x GAP el verano pasado. El rapero-diseñador llevó a cabo una turbulenta campaña presidencial que nunca llegó a despegar, se trasladó por completo de Calabasas a su rancho en Wyoming, y está pasando por el divorcio de su esposa Kim Kardashian. A pesar de todo esto, la próxima colección de GAP -cuya primera entrega está prevista para los próximos meses- está milagrosamente bien encaminada.

A diferencia de las noticias sobre su vida personal que se publican en TMZ, las noticias sobre la colección de Yeezy x GAP se han distribuido en paquetes más discretos. Las novedades más importantes están escondidas en las llamadas a los inversores o en documentos internos (pero recientemente filtrados). Aunque cada noticia parece pequeña, al juntarlo todo surge una imagen bastante completa de la próxima colaboración. Esto es todo lo que sabemos ahora mismo sobre la colección de Kanye West con GAP.

¿Cómo es Yeezy x GAP?

Si has seguido cualquiera de los proyectos de moda de Kanye, tendrás una idea bastante clara de cómo es la colección Yeezy x GAP. Si las primeras imágenes filtradas son correctas, la ropa se parece mucho a las colecciones anteriores de Yeezy, que a su vez se componen de artículos que Kanye ha estado usando desde hace años. Piensa en básicos cómodos y cuadrados como sudaderas con capucha en colores neutros empolvados, o ese tono azul real del que está claramente enamorado (y que llevó en una portada de GQ). Al igual que el estilo que Kanye West ha estado usando, las sudaderas con capucha parecen estar hechas sin bolsillos de canguro.

Yeezy x GAP: fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos de la nueva creación de Kanye West

Sin embargo, la primera imagen que Kanye publicó como adelanto de la colección muestra algo más que sudaderas con capucha. Las chaquetas, los bolsos y -porque esto sigue siendo Gap, incluso los pantalones chinos- parecen estar en la cubierta en colores ligeramente más brillantes que los típicos de Yeezy.

Twitter content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/08/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022