HogarBolsa de lujo → Michael Kors aseguró que comenzará a aumentar sus precios ‘considerablemente’

Michael Kors aseguró que comenzará a aumentar sus precios ‘considerablemente’
party location

Por likemybags

  • 22/05/2022
356 Puntos de vista

Michael Kors aseguró que comenzará a aumentar sus precios ‘considerablemente’

ARTÍCULO RELACIONADO

CEO de Michael Kors aseguró que precios de sus productos subirán considerablemente

El propietario de Michael Kors y Jimmy Choo dice que los precios en ambas marcas aumentarán durante los próximos meses a medida que la compañía evita los importantes descuentos que han afectado los ingresos en el pasado.

“Estamos aumentando los precios de Michael Kors”, dijo John D. Idol, director ejecutivo de Capri Holdings Ltd., que también es propietaria de Versace.

“Vamos a subir los precios de nuevo para la temporada de primavera el próximo año; los precios subirán considerablemente. Y también para Jimmy Choo”.

Michael Kors aseguró que comenzará a aumentar sus precios ‘considerablemente’

El tema es delicado para las marcas de lujo: Kors y marcas rivales como Coach y Kate Spade están tratando de aumentar los precios de sus bolsos y accesorios mientras se deshacen de los descuentos y promociones, que en los últimos años aumentaron el volumen pero erosionaron las ganancias y la rentabilidad.

ARTÍCULO RELACIONADO

La compañía de accesorios de lujo Michael Kors hizo el lanzamiento del nuevo reloj

Vender mercadería a precio completo se considera el sello distintivo de una marca de alta gama. “En los últimos años, Michael Kors ha estado trabajando para volver a elevar su marca y demostrar a sus clientes para que no tiene que ser todo para todos”, dijo Simeon Siegel, director gerente de BMO Capital Markets.

“Ese ha sido el punto de inflexión para esta marca”. Las acciones de Capri subieron el viernes hasta más de 16%, la mayor cantidad desde noviembre, después de que la empresa elevó su pronóstico de ingresos y registró ventas que excedieron las proyecciones de los analistas.

Idol dijo a los analistas durante la llamada que la marca Capri no tenía planes para grandes descuentos, precisamente por estos cambios recién anunciados.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/07/2022
  • 04/02/2022
  • 25/08/2022
  • 07/02/2022