HogarBolsa de lujo → Nicola Glass y el reto de continuar el legado de Kate Spade

Nicola Glass y el reto de continuar el legado de Kate Spade
party location

Por likemybags

  • 14/04/2022
308 Puntos de vista

Nicola Glass y el reto de continuar el legado de Kate Spade

Las luces se encienden y la élite de la moda de Nueva York aplaude ante el espectáculo. En el backstage, sentada en un sofá de terciopelo rosa, vestida con un impresionante pantalón de talle alto en tonos verdosos y una blusa sedosa del mismo tono, la norirlandesa elegante de cabello rubio y ojos azules lo está asimilando con calma. Glass es cálida, amigable, y está ilusionada por compartir su visión de una marca "que siempre debe poner una sonrisa en tu rostro".

"Me imaginé entrado en el armario de una mujer increíblemente glamurosa, lleno de una mezcla ecléctica y rica de estampados y siluetas, y pensé en cómo podrías tomar estos elementos y hacerlos tuyos", explica Glass sobre la colección. "Me estaba imaginando a mujeres que buscaran ropa muy femenina y enérgica, pero effortless".

El color fue quizás la seña de identidad más característica de las creaciones de Kate Spade, factor que ha mantenido Glass en su labor como directora creativa. "Es muy importante porque es una de las cosas por las que Kate Spade fue más conocida", explica, añadiendo algunos detalles sobre su nueva reinterpretación: "Los colores se intensifican a partir de tonos ricos como el de hoja verde, el bosque de cerezos y el marrón, hasta los tonos muy vibrantes como los pensamientos rosas y el abedul de menta".

Instagram content

Nicola Glass y el reto de continuar el legado de Kate Spade

This content can also be viewed on the site it originates from.

Los estampados han sido otra forma de revisar la herencia de la diseñadora. En concreto, los animal print. "Jugamos con los estampados en diferentes tipos de telas, como verás en las sedas y los abrigos de lana suave. Hay una gran cantidad de estampado de serpiente y de guepardo. Me gusta esta idea ofrecer un elemento de sorpresa y transportar al cliente a lo largo de un viaje. Desde lejos, algunos de estos estampados parecen de animal, pero cuando los ves de cerca, ¡en realidad son flores!".

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 19/05/2022
  • 25/07/2022
  • 25/07/2022
  • 05/02/2022
  • 03/02/2022
  • 25/08/2022
  • 04/02/2022
  • 07/02/2022